Vaticano II ( La apostasía)
Alerta! Hermanos Católicos verdaderos siervos de Dios llamados a ser salvos por la gracia de Dios. Hermanos sinceros y honestos hijos de Dios.Este pasaje de Apocalipses 18:2 ... se cumplió el 08 de diciembre del 2015, cuando se proyectó sobre la catedral de San Pedro, las imagenes de toda Ave y Bestia inmunda.
Mirad que nadie os engañe, vivimos tiempos en que nadie soporta la sana doctrina.
La Iglesia de Roma (Babilonia La Grande) se ha vuelto a los demonios y a las falsas enseñanzas provocando la ira del verdadero Dios.
"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran
poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con
voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y
se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu
inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su
fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y
los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia
de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de
ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados,
ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han lle-
gado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades."
La paz de Dios y la gracia de nuestro Señor Jesucristo os llene y satisfaga plenamente, Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario