Dios Nos Habla Hoy
Yo Francisco Vásquez, siervo de Jesucristo y mensajero del Señor para los últimos tiempos por su mismisima gracia, pués el me envolvió en su luz de amor y me ungió con su fuego divino. Sus ojos como llamas de fuego me miraron,sus lágrimas como radiantes diamantes bajaban por sus mejillas, iluminadas con la mas expléndida luz. Cuando se aparto de mi aquella maravillosa visión, sentí como un fuego que ardía en mi corazón, pero a la vez, una alegría tan confortante. Seguí mi camino sintiendo una gran fortaleza. La voz del Señor me habló y me dijo, tu nación ha abandonado mis preceptos y enseñanzas, hacen lo que no conviene, se apartan del verdadero camino que les he trazado, pensando que Dios no hará nada. Durante todos estos años he apoyado y sustentado a esta pequeña area geografica llamada Costa Rica, porque hasta ahora eras un remanso de paz, lleno de libertad, donde había temor a mi nombre, tratabas de no ofender mi nombre. Por qué, hoy las cosas han cambiado? Por qué, se han vuelto contra mí? aprobando el pecado y viendo con placer a otros practicar cosas contra la natuleza, las cuales Yo detesto. Prácticas heréticas veo por doquier, vanidad de la mente y desvaneos de corazones llenos de lujuria y sobervia ambición. Por eso, así dice mi Dios: enviaré sobre esta humanidad pecaminosa toda clase de castigos, puesto que no tomaron en cuenta mis palabras antes de decidir por lo mas conveniente, pués se hicieron sabios en su propia opinion, por eso los entrego a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen pues hasta sus mujeres dejan lo que es por naturaleza par ir en contra de ella, se convierten en mercancia y hacen lo que es abominación delante de mis ojos, su mente se entenebreció y su corazon se aparto de mí. Profesan ser libres, pero son esclavas de sus pensamientos y acciones pecaminosas. verán entonces, a sus hijos morir en las calles y sus hijas violadas y muertas. Las calamidades que vendran sobre esta nación seran insufribles, el dolor y la descesperacion seran tal, que muchos prefiriran morir. Verás caer fuego y azufre del cielo y oscuriadad en pleno dia. El calor del sol causara enormes llagas y úlceras incurables, grandes terromotos causaran muerte y destruccion, algunas ciudades desapareceran y el mar se desbordará, derrumbes e innundaciones traeran mucho sufrimiento y angustia, los volcanes harán erupción en cadena causando gran destrucción. La sequias y plagas harán el restro, trayendo hambre, muerte y desolación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario