sábado, 2 de enero de 2016

¡Clama a mi!

      Gracias infinitas a todos mis visitantes

Soy un servidor de mi Dios, al cual sirvo de todo corazón.
  Mi vida esta al servicio de mis hermanos los cuales considero estan sobre toda la tierra.
   Les digo que estamos viviendo una época muy confusa y descesperante para muchos seres humanos, quienes no pueden comprender esta situación. Por un lado vemos como la ciencia ha aumentado facilitando la interacción humana, y a la vez mejorando la calidad de vida, tratando las enfermedades con éxito, eso lo considero una maravilla. Sin embargo, a la misma vez, se nos presenta la parte negativa, pues tambien las guerras y los actos terroristas, la violencia en las calles, el narco-tráfico, la trata de personas, las injusticias sociales, el fraude, entre otros males, nos quitan la paz cada día.
 Pero siempre hay esperanza, hay personas llenas de fé y amor quienes nos hacen continuar nuestra vida con sueños y anhelos por un mañana mejor. Nuestro Dios ha prometido darnos un mundo nuevo donde la paz y la justicia morarán con nosotros, y nuestros corazones seran sanados.
 Es maravilloso saber que la luz del conocimiento divino, nos envuelve como un manto glorioso protegiéndonos de los ataques satánicos, los cuales amenazan nuestra existencia todos los días.
No olviden comunicarse con nuestro Dios, es gratuito y su sistema nunca se cae, siempre esta disponible las 24 hrs del día en el mundo entero.
(Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.Jer:33:3)
Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Santiago:4:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario