sábado, 2 de enero de 2016


 La Revelación de Dios para los Últimos Días

Estando en una noche hermosa y despejada mirando las estrellas, la voz de un ángel escuche, era una voz envolvente a todo mí alrededor: la voz decía, “ha llegado el día cuando las fuerzas se desataran y el justo juicio de Dios comenzara sobre toda la tierra”.
“Desde las profundidades de la tierra, desde más allá del espacio visible y desde el fondo de la mar, Dios hará de sus emisarios fuerzas poderosas, la tierra no soportara más tanta maldad y tanto daño ecológico, cuando Dios creo al hombre/mujer y lo coloco en el paraíso lo hizo con el propósito que la cuidase. Sin embargo, el hombre desobedeció destruyendo el árbol del mal y luego el árbol del bien, después trato de destruir el árbol de la vida, pero Dios se lo impidió. Entonces, el hombre se revelo contra Dios, atribuyéndose el poder de crear y destruir y dando muerte a su propio hermano, haciendo que la tierra tragase su sangre para ocultar su maldad, pero al mirar Dios la sangre del inocente que clamaba desde la tierra, llamo a cuentas al hombre, pero este protesto con arrogancia. Entonces, Dios lo desterró de la hermosa tierra en que le había puesto para que la cuidase, ya que, el hombre no sería nunca más digno de aquella tierra hermosa. Ahora sería forastero en tierras desconocidas, en medio de enemigos, pues sus propios hermanos se habían vuelto sus enemigos.
Dios ha venido preparando a un pueblo compuesto de personas de todo el mundo, sin importar la lengua, nación, tribu, o color de piel, todos somos uno sin excepción, para preservarlos y evitarles sufrir su justo juicio que se está manifestando ahora mismo. La salvación consiste en sacarles de esta tierra y llevarles a una nueva tierra. Mientras tanto, esta tierra será quemada juntamente con los condenados, pues ellos no reconocieron el propósito de Dios y no se arrepintieron del daño causado a la tierra, haciendo que la tierra se volviera un lugar inhabitable. Sin embargo, si el hombre/mujer se arrepiente reconociendo cual es el propósito de Dios, El alargara la vida sobre la tierra. Se debe por lo tanto, incrementar la paz, con una convivencia pacífica en todo el mundo, evitando las guerras, cuidar nuestros bosques, mantener limpia y pura el agua, evitando el uso de químicos y sobre todo amar y respetar la vida en todas sus formas y manifestaciones. Hazlo y viviréis, obstinaos en el pecado y moriréis!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario